Datos personales

Mi foto
Maestra de Representación Gráfica de I a IV,de Proyectos de I a VIII, Diseño urbano ambiental y Seminario de Titulación en la Facultad de arquitectura de la UNAM.
Bienvenidos! Espero encuentren un apoyo para el curso, se valen sugerencias y comentarios.

09 abril, 2011

Trabajo topografía.

Foto: Alumno Delgado Guarneros
Al hacer ésta maqueta, aún no terminada, puedo mencionar que me ha dejado pensar qué haría con un terreno como éste, le comentaba a uno de mis tíos, que compró en Puebla un terreno que yo le solía decir de "bajada", bueno le decía que cómo le iba a hacer para solucionarlo, y pues fue haciéndolo por niveles, terraceándolo, ahora su casa está en construcción y qué casa, está hermosa y yo preocupándome porque el terreno no es horizontal.

Tenemos que darnos cuenta que ya no estamos en esos tiempos donde podrías elegir la mejor zona para construir pues ahora lo que te toque está perfecto y tenemos que saber cómo solucionarlo, informarnos de todas las operaciones que tenemos que hacerle a éste para poder hacer un lugar bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario